¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que desde el año 2001 se integró a la familia guatemalteca, aportando bienestar y crecimiento al núcleo familiar a través de una variada gama de productos de la más alta calidad: muebles, electrónica, línea blanca y camas entre otros.

Para lo anterior, nuestras tiendas sólo ofrecen productos modernos y de las más prestigiadas marcas, todo ello con el respaldo y garantía  de funcionamiento que nos convierte en una opción válida y real para llegar al hogar guatemalteco con la más alta calidad en productos.

Durante estos años y fieles a nuestra forma de visualizar ese vínculo con la familia guatemalteca,  nos hemos convertido en la primera opción de crédito a miles y miles de personas, generando en la mayoría de ellas la posibilidad de acceder a financiamiento en la compra de productos. Los miles de clientes que se mantienen en nuestra cartera desde los primero años, pueden dar fe de aquello.

Qué queremos ?

Seguir siendo parte de las actuales y nuevas familias guatemaltecas, ofreciendo nuestro esfuerzo y trabajo diario para entregar nuevas opciones de productos y servicios que generen bienestar, crecimiento, educación y acceso al mundo moderno a través de todos aquellos productos de la más reciente tecnología.

Nuestros Valores

Promesas

  • Buen Servicio
  • Crédito Inmediato
  • Los Mejores Productos
  • Mas barato Imposible